Hombre se resistió al robo y fue puñaleado en el corazón
La morgue de Bello Monte ya tenía este sábado 18 cadáveres, la mayoría víctimas del hampa.Foto Frederick Mills
El hecho se produjo a la salida de la estación del Metro de Caracas en Palo Verde, aproximadamente a las 9:50 de la noche del viernes, cuando la víctima fue interceptada por dos antisociales en momentos cuando Parejo caminaba hacia la parada de los autobuses que conducen a La Dolorita, en Petare.
Letzaida Arias, viuda del occiso, informó que la salida del metro en esa zona es extremadamente peligrosa, pues allí los antisociales se dedican a hacer de las suyas.
Arias aseguró que Parejo trabajaba en una fábrica de muebles y a esa hora se encontraba en la calle atendiendo una emergencia familiar. La víctima era de Maturín y su deceso deja sin padre a una pequeña niña.
En la morgue de Bello Monte, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado fueron ingresados 18 cadáveres, la mayoría de ellos víctimas de la violencia con que arremete el hampa.
Otro de los fallecidos fue Edgar Castillo Alizo, de 24 años, quien murió tras recibir un disparo en la espalda el pasado viernes, aproximadamente a las 5:30 de la tarde. Su tío Juan Pablo Scott informó que a la víctima no lo despojaron de sus bienes.
Dijo que hace falta mayor presencia policial en la parte alta del barrio San Andrés, en la parroquia El Valle, donde un grupo de bandas se dedica a sembrar el terror asesinando a vecinos de la zona.
Asesinadas dos damas en plena vía publica
La inseguridad que impera en el también país cobró la vida de dos mujeres que aparecieron en plena vía pública en el centro de Caracas, durante la madrugada de este sábado.
El primero de los homicidios se produjo en la esquina Sagrado Corazón de Jesús y la víctima fue identificada como María Mercedes Meza, de 41 años, quien fue atacada por un sujeto que, tras despojarla de sus bienes, le propinó un disparo en el rostro.
Alison y Alí Terán Meza, hijos de la dama, llegaron hasta la morgue de Bello Monte, donde hicieron el respectivo reconocimiento. Informaron que su madre venía caminando en plena vía pública tras participar en una celebración con unas amigas.
Meza fue asesinada cerca de su residencia, ubicada en Parque Carabobo, avenida Universidad. La División Contra Homicidios hizo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de este suceso, que se presume fue por resistencia al robo. El hallazgo del cadáver lo hizo uno de los comerciantes de la zona, que inmediatamente notificó a las autoridades.
El otro homicidio se produjo entre la esquina de Socarrás y la avenida Fuerzas Armadas. En esta oportunidad, la víctima, otra mujer, no pudo ser identificada, pues fue despojada de su documentación.
La occisa tenía aproximadamente 25 años y, según testigos, fue atacada por un indigente, que le causó una herida mortal a la altura del cuello con un arma blanca y posteriormente se dio a la fuga.
Prensa: el-carabobeno
LIBRO BLANCO
Comando de Movilidad Aérea (AMC)
Estrategia Global de Bases de Apoyo