Caracas, 07 Abril .- Como parte de los avances de los trabajos de rehabilitación de la Línea 1, entre las estaciones Chacaíto y Chacao, la vicepresidenta de Operación y Mantenimiento del Metro de Caracas, Marisol Colmenares, informó que actualmente se está haciendo todo el control geométrico de la vía del primer tramo donde se ejecutan las labores, como paso previo para el vaciado de la losa de concreto.
El control geométrico asegura la correcta alineación del perfil de la vía según sus características técnicas. Una vez culminado con este proceso se realizará el vaciado del concreto en 153 metros lineales de losa, lo cual se estima que se inicie la tarde de este martes, reseñó una nota de prensa del organismo.
Este proceso de vaciado tendrá una duración de 15 horas aproximadamente, lo cual ameritará la restricción del canal izquierdo de circulación en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Plaza José Martí en Chacaíto.
La medida obedece a la movilización de camiones que suministrarán el concreto para sustituir la losa que se demolió para renovarla entre Chacaíto y Chacao.
Por otra parte, Colmenares reiteró el llamado a los usuarios para que utilicen otra alternativa de transporte, a lo largo del tramo afectado por los trabajos de la Rehabilitación de la Línea 1, los cuales son indispensables para seguir garantizando el desplazamiento seguro y confiable de los trenes en la vía férrea.
'Esta restricción es temporal, y se mantendrá hasta el 12 de abril, se realiza en esta Semana Mayor porque hay una ligera disminución de usuarios. Estamos trabajando 24 horas continuas para que a partir del lunes 13 de abril el servicio pueda prestarse en condiciones normales', sostuvo Colmenares.
Prensa: abn
0 comentarios:
Publicar un comentario